domingo, 3 de abril de 2016

Echenique propone resucitar los círculos y feminizar y descentralizar Podemos

Continúa la competición a feminazi mayor del Reino.
No deja de ser sorprendente hasta qué punto siguen los dictados feminazis aún cuando vayan en contra de sus propios intereses personales. Pero saben que de no seguirlos su carrera política se verá cortada de raíz. No olvidemos que son totalitarios tanto la ideología de género como la comunista.
-o-o-o-o-

Echenique propone resucitar los círculos y feminizar y descentralizar Podemos

E. M.

  • Será elegido hoy secretario de Organización de Podemos. Entre sus planes está hacer una organización más dialogante, feminizada y descentralizada” y “reenganchar a los círculos”.
  • Apostó por “volver a activar los mecanismos de desborde” que condujeron en enero de 2015 al partido a llenar la Puerta del Sol con la “marcha del cambio”.

Echenique trabajará por descentralizar Podemos y "reenganchar a los círculos" que habían quedado "desatendidos"
Echenique trabajará por descentralizar Podemos y “reenganchar a los círculos” que habían quedado “desatendidos” MADRID/ZARAGOZA |EUROPA PRESS
Pablo Echenique, que será elegido hoy nuevo secretario de Organización de Podemos, anunció que en la “nueva fase” que quiere arrancar a partir de ahora el partido “toca apostar por una organización más dialogante, feminizada y descentralizada” y por “reenganchar a los círculos” que se habían quedado “desatendidos”.
“Hoy espero que iniciemos una nueva fase en nuestra organización”, defendió el líder del partido en Aragón a su llegada a la reunión del Consejo Ciudadano Estatal en la que los dirigentes de Podemos votarán su nombramiento como nuevo secretario de Organización, tras proponerle para el cargo el líder de la formación, Pablo Iglesias.
Echenique, que con toda seguridad será ratificado en el cargo, manifestó que ya es momento de avanzar en el modo de funcionar del partido, que hasta ahora se ha centrado en abordar ” un ciclo político muy corto y acelerado” cuyo objetivo era “abrir una brecha electoral”.
“Ese objetivo se ha conseguido con creces el 20 de diciembre. Mientras tanto, hemos dejado muchas veces un poco desatendida la organización, especialmente en la parte de los círculos. Hemos corrido mientras nos atábamos los cordones y ahora toca apostar por una organización más dialogante”, afirmó.
En esta línea, apostó por “volver a activar esos mecanismos de desborde” que condujeron en enero de 2015 al partido a llenar la Puerta del Sol con la “marcha del cambio”. ” Ahora toca parar el balón, mirar lejos y parar de correr un momento para respirar y para atarnos los cordones de una vez”, apostilló.
Estas son las ideas que Echenique trasladará a los dirigentes de Podemos para pedir su apoyo durante la reunión del Consejo Ciudadano, en la que presentará un informe con su hoja de rutapara mejorar Podemos a nivel organizativo.