domingo, 3 de abril de 2016

Muere un hombre en Cala Millor tras ser apuñalado reiteradas veces, presuntamente por su mujer

Una mujer de 46 años y origen ruso permanece detenida como presunta autora de la muerte de su pareja, un hombre alemán de 70 años, en Cala Millor.
El suceso se ha producido esta tarde sobre las 17:oo horas en un domicilio de la calle Bellavista en el que convivía la pareja, quienes se habían casado en enero aunque convivían juntos desde hacía más de un año.
Se investigan ahora las circunstancias que rodean el caso aunque sí ha trascendido que la mujer le habría contado a una persona de confianza lo que acababa de hacer y ha sido ésta última la que se habría puesto en contacto con el 112 que se ha desplazado de inmediato hasta el lugar.
Una vez allí, se han topado con el cadáver del hombre “cosido a puñaladas”, y con la presunta agresora cubierta de sangre, por lo que han dado aviso a la Policía y a la Guardia Civil.
Un médico forense y la unidad de homicidios de la Guardia Civil se han personado en el lugar y se han hecho cargo de las investigaciones.
Según ha referido un conocido de la pareja, la mujer tenía problemas con su familia de Rusia y  estaba bajo medicación por depresión y ansiedad, circunstancias a las que se sumaba un marcado control del fallecido sobre la mujer.