viernes, 8 de abril de 2016

Declaran como "investigadas" miembros de la Federación de Mujeres Progresistas por elaborar denuncias falsas de Violencia de Género

Jesús Muñoz, vecino de Madrid, al igual que le sucede a tantos otros hombres cuando llegan a un divorcio "por las malas", recibió hasta 7 denuncias por "Violencia de Género" durante su proceso de divorcio. Las ventajas que la simple presentación de este tipo de denuncias proporcionan a la mujer en la sentencia de los divorcios contenciosos, así como el enorme caudal de recursos públicos y subvenciones que se reparten entre diferentes entidades y organismos, justificándolos con esta finalidad, pero sin comprobar su utilidad real, han convertido en una auténtica plaga el uso de denuncias falsas o "inventadas" como herramienta de manipulación de la Justicia de Familia.
 
A los graves perjuicios que provoca normalmente a los varones víctimas de esta "agresión legal", en Jesús había que sumarle la posible pérdida de su trabajo si caía en antecedentes penales. Tras 7 años de batalla legal y gracias a más de 40.000 € invertidos, una labor de investigación y documentación "policíaca" y un tesón excepcional, ha conseguido una sentencia absolutoria. Además ha derrochado una nobleza excepcional, evitando responder a las continuas provocaciones de su ex-mujer, que ha llegado a agredir y lesionar a su madre cuando fue a ver a su nieto.
 
Tuvo que enfrentarse a un enemigo feroz, porque su ex, Beatriz, había acudido a un despacho de abogadas feministas vinculadas a la Federación de Mujeres Progresistas, en el corazón del Lobby subvencionado de Género de España: la Federación de Mujeres Progresistas (FMP) en Madrid.
 
Tras la sentencia absolutoria, Jesus presentó denuncia por falsa denuncia contra ​su expareja,  Beatriz C. R.; sus padres, Juan y Rosa; su hermana Rosa María; María Luisa A. B., médico de familia de Madrid; las abogadas del despacho Exaequo, María Cruz Sánchez de Lara Solórzano y Yolanda Corchado Gómez, vinculadas a la FMP; la psicóloga Beatriz M. G., del programa de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género de la FMP; y la Directora de ese área de esa Entidad en el momento de la peritación, Covadonga Naredo Clambor.
 
Mañana lunes 4-4-16 declararán como "investigados". Veremos si la capacidad para manipular la Justicia de este "Clan Mafioso" feminista radical consigue ahora volver a doblegar la verdad.