jueves, 11 de julio de 2013

El curso de verano sobre custodia compartida consigue un éxito de público

• Esta oferta formativa de la UNED ha concluido hoy con una mesa redonda en la que han participado magistrados y docentes
• Los asistentes han completado su formación gracias a todo el material disponible en un campus virtual
El curso de verano de la UNED “Derecho de Familia. Ley de Custodia Compartida. Comparativa con la ley valenciana” que se ha impartido en el centro asociado a la UNED en Vila-real ha logrado un éxito de asistencia. Además, los asistentes han podido completar todas las ponencias a través del material que han colgado los conferenciantes en un campus virtual que se ha activado en exclusiva para los cursos de verano.
Esta oferta formativa que ha abordado la problemática sobre la guardia y custodia de los hijos ha finalizado hoy con la celebración de una mesa redonda en la que han participado la magistrada de la Audiencia Provincial de Castellón y profesora tutora de la UNED en Vila-real, Eloísa Gómez, el magistrado juez del Juzgado de Familia de Castellón, José Luis Conde Pumpido, y el coordinador del curso y profesor tutor de la UNED y coordinador del curso, Alejandro Gómez-Bello Pagliaro.
Al finalizar este encuentro práctico, se ha procedido a clausurar el curso y entregar los diplomas de asistencia a las cerca de 70 personas inscritas.

http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/249130_curso-verano-sobre-custodia-compartida-consigue-exito-publico.html