lunes, 12 de noviembre de 2012

ASOCIACIÓN LA TERRAZA - JORNADA DE DENUNCIA


Domingo  11-11-2012, hora 12,30 , lugar Plaza del Teatro Arriaga ( Bilbao )

Contra la ocultación de datos de suicidios de padres separados.
Contra las Falsas Denuncias de Violencia de Genero, con fines de obtención de ventajas en los procesos de divorcio, y las graves consecuencias que acarrean dichas actitudes hacia los hombres padres, y por efecto colateral, en los hijos.
Contra el maltrato a nuestros hijos, privados de sus mas elementales derechos. ( el ser separados de uno de sus seres mas querido y necesario )

Esta Asociación viene informando a la sociedad y a los responsables políticos, durante años, de la gravedad de la situación en que se encuentran miles y miles de hombres padres, sus hijos y resto de familia paterna ( abuelos , tíos , etc )

El 100% de la población conoce la casuística, y sin embargo, ahí estamos, fin de semana tras fin de semana, en reivindicación del sentido común y la dignidad, con los resultados que todos conocemos ..... NINGUNO

....................... El DESAHUCIO MASIVO existe mucho antes que esta crisis lo haya puesto en primera línea mediática . Miles de padres han sido "expulsados" impunemente de sus casas y privados de sus mas elementales derechos.

Simplemente, LAMENTARNOS de lo que ocurre en ésta nuestra sociedad, donde los políticos no solucionan los problemas, y los ciudadanos se conforman con lo que le echen.


Custodia Compartida ¡ YA !

Asociación La Terraza
EUSKADI-NAVARRA-CANTABRIA
sede central
c/ Zankoeta 1 ( Centro Cívico)
( telf 686.667.408 )
48013 Bilbao
cif. G-48.817.282
info@asociacionlaterraza.org
www.asociacionlaterraza.org

----------UEFACC----------------------------
Unión Estatal de
Federaciones y Asociaciones por
la Custodia Compartida
www.uefacc.org
---------------------------------------------------