martes, 13 de noviembre de 2012

Prisión para la mujer detenida por presuntamente matar y congelar a su bebé

La mujer acusada de matar a su bebé y guardarlo en el congelador, ha pasado su primera noche en la cárcel. El juez ordenaba su ingreso por un delito de asesinato con alevosía para esta mujer de Pilas

La autopsia determinará cuándo y cómo ha muerto el niño que tenía varios días al fallecer. Está por determinar cuánto tiempo llevaba en el congelador de la vivienda familiar. Testigos presenciales han contado a la Cadena SER que en el momento del descubrimiento del cuerpo la mujer no estaba en el domicilio y se presentó acompañada por la Guardia Civil civil más tarde, vestida con el uniforme de su trabajo.

Los hechos han ocurrido en la calle Beatriz de Cabrera, 51 de la localidad sevillana de Pilas. El Ayuntamiento de esta localidad ha confirmado que la familia, con dos hijos adolescentes, ha necesitado ayuda de los servicios sociales en los últimos meses.
Los bomberos al recibir el aviso llamaron al 112, solicitando efectivos porque temían que el padre pudiera autolesionarse dado su estado de nerviosismo. Cuando llegaron a la casa el padre sólo decía:"el congelador, el congelador". Y fue en ese momento cuando lo abrieron y confirmaron que dentro había un niño de pocos días.
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/prision-mujer-detenida-presuntamente-matar-congelar-bebe/csrcsrpor/20121109csrcsrsoc_17/Tes