sábado, 26 de marzo de 2016

Las feministas callan cuando la violación proviene de un musulmán

Las agresiones sexuales se disparan después de países abren sus puertas al “multiculturalismo”
Paul Joseph Watson
Prisión Planet.com
19 de febrero 2015
Las feministas Silencio en musulmán Epidemia Violación Barrido Europa 190215muslim
Después de años de poner elgrito en el cielo sobre una epidemia de violación en los campus universitarios en los Estados Unidos que no existía, las feministas se mantienen en silencio sobre la verdadera epidemia de violación barriendo Europa – porque está siendo perpetrada principalmente por los hombres musulmanes.
Los grupos feministas han luchado incansablemente para llamar la atención sobre su afirmación de que una de cada cinco mujeres en los campus universitarios son víctimas de asalto sexual. Esta cifra fue totalmente desacreditada por el  Departamento de Justicia de EE.UU. en el informe de diciembre del 2014  que encontró que los no estudiantes son 25% más propensos a ser víctimas de asalto sexual de los estudiantes.
De hecho, la tasa real de estudiantes universitarias que se conviertan en víctimas de agresión sexual es de 6,1 por cada 1.000 estudiantes, en comparación con 7,6 por cada 1.000 personas  no estudiantes. Eso significa que sólo 0.03-de 5 alumnas, no uno de cada cinco, son víctimas de asalto sexual.
El mito de epidemia de violación en el campus de la universidad fue ilustrado prominentemente en noviembre del año pasado cuando se supo que la espeluznante historia violación en grupo en la Universidad, de la revista Rolling Stone de Virginia  fue casi con toda seguridad fabricada. Este fue  sólo uno de los numerosos escándalos de violación de la universidad  que resultó ser completamente artificial.
“La verdad es que no hay un brote epidémico de violación en la  universidad”, escribe Glenn Harlan Reynolds , profesor de derecho de la Universidad de Tennessee. “De hecho, la violación en los campus universitarios es – como violación en el resto de América – caída en la frecuencia. Y ese número violación en la universidad de 1 en 5 a mantener la audición en la prensa? Es completamente falso, también. (Incluso los autores de ese estudio dicen que “No creemos que una de cada cinco es una estadística representativa a nivel nacional,” porque muestrea sólo dos escuelas.) “
Mientras que las feministas se apresuran a condenar el “patriarcado del hombre blanco ‘por escándalos de violaciones inexistentes en América, su actitud frente a las epidemias de violaciones reales que se están llevado a cabo por hombres musulmanes en toda Europa ha sido notablemente más reservada.
REINO UNIDO
En 2012, se supo que más de mil niñas en su mayoría blancos en la ciudad de Rotherham norte de Inglaterra fueron preparados de manera sistemática, de trata, golpeadas y abusados ​​sexualmente por bandas de violación consistentes en hombres musulmanes principalmente pakistaníes. Un  informe publicado a principios de este mes confirmó que el Ayuntamiento de la localidad gobierno laborista y la policía han encubierto este horror, porque tenían miedo de ser caracterizados como racistas o políticamente incorrecto.
Por más de 15 años, las pandillas criminales de violación estaban protegidos por las autoridades debido a su etnia extranjera. Mientras tanto, las chicas jóvenes estaban siendo golpeadas y violadas, entonces ignoradas, etiquetadas de mentirosasy sin defensa porque eran blancas.
La reacción de las feministas a esta indignante situación , incluso después de un informe inicial 2013 confirmó la profundidad del escándalo, era un completo silencio o incluso un acuerdo tácito con la forma en que el gobierno del Labor trató el tema.
La escalada impactante de agresiones sexuales contra mujeres se atribuye a la creciente población musulmana inmigrante en los países escandinavos de Dinamarca, Suecia y Noruega también ha sido casi universalmente ignorado por los grupos feministas.