domingo, 13 de marzo de 2016

Bertín, acusado de machista: 'España parece un país de gilipollas'

El famoso presentador del programa “En tu casa o en la mía” ha mostrado su indignación ante las últimas críticas recibidas que le acusan de ser machista.
Gaceta.es

“Se publican muchas gilipolleces, llevo 35 años en esto. A mí me han matado dos veces, he estado muerto en México una vez y en Venezuela otra, y a mi madre casi le da un infarto”.
De esta manera ha reaccionado Bertín Osborne cuando un periodista le ha preguntado qué opinaba acerca de las críticas recibidas tras su entrevista con el ex portero del Real Madrid, Iker Casillas.
Se trata de su primera aparición en público después de que los medios de comunicación y los usuarios de las redes sociales le acusaran, tanto a él como a su programa, de “machista”, porquesupuestamente “cortó” a Sara Carbonero -la mujer de Iker- cuando esta estaba hablando.
“No quiere decir que todo lo que se publique corresponda con la realidad. Y al que lo haya publicado le estoy llamando desde aquí, y personalmente, gilipollas”, ha continuado el cantante en un tono enfadado.
"Esa es una gilipollez propia de cortitos mentales. Parece que estamos en un país de gilipollas con las cosas que se dicen, yo no he sido machista en mi puñetera vida y el que lo crea, que le den por el saco, que a mí me da igual", ha defendido de manera contundente.
Bertín amenazó con abandonar el lugar alegando que él siempre está “en su salsa”, y “si no estoy a gusto, me voy, como estoy a punto de hacer ahora mismo, porque me está tocando las pelotas la estupidez que me estáis diciendo", concluyó.
Leer más...