jueves, 18 de septiembre de 2014

No se corte mujer, denuncie, un pedo es violencia de género

El título de este artículo bien podría ser una broma, pero, y aunque roce el surrealismo, es una triste realidad y SÍ, señoras y señores, hay hombres denunciados ( Y denuncias llevadas a trámite) por una simple ventosidad.
El tema de la erradicación de la violencia de género me lleva interesando desde que no existía tal género, y podía ser ejercida tanto por el hombre como por la mujer, siempre he estado concienciada con la violencia dentro del hogar, pues sea como fuere , cualquier tipo de violencia dentro de la pareja o dentro de la familia, incluso ejerciendola sobre los menores me resulta nauseabunda…
Mi estupor llega el día de los Santos Inocentes de 2004, cuando una curiosa Ley pasa a llamarse de Género y en ella solo se incluye la violencia sobre la mujer, de la noche a la mañana aparecen unos ministerios de Igualdad, que bien me hacen recordar a aquellos Tribunales de Honor,  SÓLO para mujeres y un número de teléfono al que sólo pueden llamar las mismas.
Al cabo de poco tiempo el adoctrinamiento empaña la pantalla del televisor con un único y monótono mensaje DENUNCIA, MUJER, DENUNCIA… de repente aquella violencia ejercida contra niños y  varones se ve relegada a un segundo plano Ejemplo:
Mujer agrede hombre- Hombre denuncia-Mujer sera juzgada por un delito de faltas.
Hombre agrede mujer (O simplemente le manda a la mierda)-Mujer denuncia-Hombre será detenido, ingresará en el calabozo, le saldrá un juicio rápido y le impondrán una medida cautelar.
Es indignante  y doloroso ver como también de la noche a la mañana en los telediarios se censura exponer datos sobre la muerte de los varones a manos de sus parejas o exparejas ¿No se habían dado cuenta? Hagan memoria, de unos años a esta parte, las únicas víctimas que salen a relucir son la de las féminas, poco a poco la manipulación va haciendo mella en nuestras cabezas, haciendonos creer toda la falacia de género y adoctrinandonos a enriquecer mediante la violencia de género a unos cuantos chupócteros…. y chupócteras (no me acusen de machista)
Y la triste realidad es que siguen falleciendo mujeres, y aquí viene otro mensaje subliminal de nuestros queridos y manipulados medios de comunicación, cada vez que una mujer muere a manos de su pareja, te reiteran NO HABÍA DENUNCIAS PREVIAS, dando a entender, que si aquellas hubiesen denunciado a su maltratador probablemente se habrían salvado, ahora hemos de preguntarnos ¿No será que esta Ley falla? Porque si tan buena fuera, y después de toda la concienciación recibida, probablemente ya no existiría ninguna muerte y sin embargo aumentan…¿Será que les interesa que sigan muriendo víctimas inocentes para que otras ratas feroces alimenten su odio mediante esta injusta ley y así ingresar dinero al estado? Cabe destacar, que desde la salida de esta Ley, las denuncias han subido estrepitosamente, sobre todo, en casos de divorcio, que casualidad… (Yo no creo en las casualidades)
El otro día husmeando por la red, encontré un claro ejemplo del adoctrinamiento de Género , un tal Lorente, ( Por lo visto Ex Delegado PARA la violencia de género y no CONTRA la misma, como debería llamarse, quiere decirse, otro chupón de esta venenosa ley) Decía que los que nos manifestamos en contra de esta falacia, hombres y mujeres, somos ¿Postmachistas? y  argumentamos que esta Ley Criminaliza al Hombre, aunque la mayoría de estas sentencias sean absolutorias ( Según Miguel Lorente, al salir la gran mayoría absueltos no criminaliza para nada al hombre) Permítame, que discrepe, ya que la detención inmediata, el ingreso en el calabozo y posterior puesta a disposición judicial es unaCRIMINALIZACION en toda regla ¿Dónde queda la presunción de inocencia Sr. Lorente?
Además dice este Sr. que la absolución, no implica la inocencia, sino que  los hechos no han sido probados. Así que ya sabemos, si alguna vez le vemos imputado por aguna causa, que igual nos dé si saleABSUELTO, pues ya para ojos de todos será CULPABLE… ( Otras de las grandes falsedades…)
Dice el Sr. Lorente que mostramos la situación actual, como un problema general y que al final hablamos de casos personales, por supuesto Sr. Lorente, se necesitan “muchos casos personales” para que el problema sea de carácter general, nacional e incluso internacional. ¿ Uds. Conocen algun caso de denuncia falsa por Violencia de género? Probablemente para muchos de los que me lean la respuesta será afirmativa. Para mi, personalmente lo es, no conozco uno, sino varios ya. Y esto es, como poco, para pensarselo y plantear que algo falla.
En su tercer punto relevante, este Sr. dice que apenas se adoptan medidas civiles en caso de separación por violencia de género.  Ud. sabe mejor que nadie pero no dice, que a raíz de un juicio rápido por violencia de género y en el caso de tener descendencia, se adoptan tanto las medidas penales como las civiles, siendo la adjudicación de la vivienda y la pensión de alimentos a favor de la madre, ni que decir tiene de la custodia de los menores, que pasa a ser exclusiva de la denunciante y el hombre queda ya, vetado de conseguir ni tan siquiera una compartida. Espero por el bien de sus hijos y seres queridos,  no recaiga sobre ellos alguna denuncia y con ella todo el peso de está injusta ley, quien sabe si de aquí a un tiempo no le vemos en nuestro lado, por Ud. llamado los postmachistas
Uds. Lectores, crean lo que quieran, avisados quedan. Las cifras reales están ahí.
Categoría(s): Opinión / Soraya Romero Moreira
Etiquetas: