miércoles, 23 de abril de 2014

Hugo, el hijo de Emiliano Medina, sustraido en Perú. 13Tv, 22-4-2014‏

Martes, 22 de Abril, 2014

Publicado el 21/4/2014


— Queridos amigos el día de hoy les cuento la historia de Emiliano que es un padre que está desesperado por recuperar a su pequeño hijo de tan solo 9 años, que me ha sido sustraído y retenido ilícitamente por su ex-esposa. quien lo trajo a Perú desde España, con el fin de apartarlo del lado de su padre para siempre.

— Emiliano no ha visto a su hijo hace más de dos años, la última vez que pudo verlo fue durante el juicio que se realizó en la ciudad de la eterna primavera Trujillo, Perú, que es el lugar donde se encuentra viviendo actualmente el pequeño.

— Después de un largo proceso por la custodia del niño, el caso se declarada a favor de Emiliano (en España) pero el problema se encuentra en Perú ya que es ahí donde el caso no avanza y es por eso que Emiliano nos pide de corazón que lo ayudemos con una firma para que de esa manera se pueda acelerar el caso. (No nos tomará más de 1 minuto hacerlo.)

● Para firmar ingresar aquí: http://chn.ge/1au4LsW (No es necesario D.N.I)

— Fuera de todos los problemas que puedan tener los adultos, pienso que nadie tiene el derecho de prohibir que un niño pueda ver y crecer con su papá, con amenazas y acusaciones falsas interpuestas por la madre del pequeño. Espero de corazón que nuestro amigo Emiliano pueda estar nuevamente junto a su hijo y recuperen así la alegría y amor que los envolvía. ¡Qué así sea!

— Emiliano Medina, ha expuesto su caso en distintos medios en España con el fin de que se haga justicia, les adjunto una nota que realizó un canal español.
— Si desean más información sobre este caso pueden ingresar a: http://vuelveconpapahugo.blogspot.com...
http://www.youtube.com/watch?v=ASNDzCT3Z7A&feature=youtu.be