lunes, 28 de abril de 2014

El verdadero talante del PSOE‏









Con motivo de la celebración del décimo aniversario de la llegada al gobierno de Zapatero se celebro un acto de homenaje el 26 de abril de 2.014, donde este, y sus secuaces feminazis, (Rubalcaba y Elena Valenciano) intervinieron en favor de las criminales leyes de genero.
A la salida del acto, D. Francisco Zugasti, (presidente de la asociacion "PROJUSTICIA"), les entrego a ambos una pegatina de "STOP FEMINAZIS", Recriminándoles el daño que están haciendo a la sociedad con semejante salvajada.Salvajada de tener mantener y fomentar leyes que criminalizan al varón, y otorgan impunidad a mujeres inquinas para destrozar las vidas de sus ex-parejas.-
Ante tan incomoda situación, como se puede observar en el vídeo, los siervos-lacayos de estos hicieron gala de la tolerancia "zapateril" impidiendo que se divulguen las vergüenzas de sus jefes. Impidiendo que se grabasen las imágenes y el sonido. Valenciano le dice a Rubalcaba:"No hables que nos están grabando".- Merece la pena ver el video varias veces y estar atento a lo que dicen; cuando dice E. Valenciano: "nos están grabando,,,, no se puede , esta prohibido!" . Aunque las imágenes son mas que elocuentes. La cara de odio, y el gesto de maldad de la candidata al parlamento Europeo, son el fiel reflejo del alma,,, que no deja lugar a dudas.
Aunque en el video no se escucha, por la lejanía de la cámara gracias a la acción de los lacayos, Rubalacba se justifica diciendo que : ha sido elegido por los ciudadanos; a lo que le responde D. Fco.Zugasti que: Hitler también fue elegido en las urnas.-
En esta ocasión fue en el psoe, pero también se ha hecho en el PP, el cual también esta plagado de feminazis intolerantes..mismos perros con diferentes collares.