lunes, 16 de diciembre de 2013

¡Mi denuncia ante el Tribunal Europeo de Justicia, por la violación de los derechos humanos, por la incomunicación con mi hijo, y mi exilio forzoso!

¡Mi denuncia ante el Tribunal Europeo de Justicia, por la violación de los derechos humanos, por la incomunicación con mi hijo, y mi exilio forzoso!

Domingo, 15 de Diciembre, 2013
Enlaces:
- Carta al Santo Padre, Francisco, Francesco, pidiendo justicia divina para con mi hijo pequeño...
Segunda queja al Defensor del Pueblo de España, por la incomunicación con mi hijo pequeño.
Mi denuncia ante el Tribunal Europeo de Justicia, por la violación de los derechos humanos, en mi persona, y en mi hijo menor de edad, por la incomunicación entre ambos, y la prevaricación de la Justicia Española, que conculcó todos nuestros derechos humanos, y me obligó a mi exilio forzoso, por la Ley Integral de la Violencia de Género (LIVG), al anular anticonstitucionalmente, mi derecho al presunción de inoncencia, y amparando el perjurio y las falsas denuncias cometidas por su madre, y la familia materna.

http://es.scribd.com/doc/187219287/%C2%A1Mi-denuncia-ante-el-Tribunal-Europeo-de-Justicia-por-la-violacion-de-los-derechos-humanos-por-la-incomunicacion-con-mi-hijo-y-mi-exilio-forzoso

http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2013/12/mi-denuncia-ante-el-tribunal-europeo-de.html