jueves, 15 de agosto de 2013

Custodia compartida

José Burruchaga. Valencia.

15.08.2013 | 05:30
Soy un padre separado. Antes de que un tercero partiera la naranja, preferí hablar con la madre de mis hijos y solicitar la custodia compartida, cuestión a la que inmediatamente me dijo que sí. Pero, claro, yo no caí, fue a ver a su abogado y le dijo que no le interesaba. Al final acabamos en los tribunales, por supuesto hable con mis hijos y me dijeron que sí, si no nunca les hubiera obligado. Yo, con la decisión de mis hijos ya he ganado.
Orgulloso y contento salí del juzgado. Para mi fue muy importante que mis hijos quisieran venir conmigo. El 1 de agosto salió la sentencia y me dicen que no puedo tener a mis hijos en la compartida, después de una sarta de mentiras y no entrar yo en ellas. ¿No cuenta la decisión de mis hijos de 14 y 20 años? ¿Debería haber entrado en las mentiras, en el juego suicio? Me lo pregunto a mi mismo. Quisiera preguntar a la juez si tiene hijos. ¿Sabe lo que es que tu hijo esté enfermo y no te dejen verlo? ¿Sabe el dolor que se siente? ¿Sabe que lo que más se quiere en esta vida es a los hijos? ¿Sabe que se da la vida por los hijos? Me han quitado lo que mas quiero. Pero debo y tengo que seguir luchando por ellos. Alba y Dani, nunca os dejaré. José Burruchaga. Valencia.