lunes, 10 de diciembre de 2012

Un padre se manifiesta para exigir la custodia compartida de sus hijas frente al domicilio de su ex mujer


José Manuel Franch Nebot es un vecino de Burriana y padre de dos niñas, de seis y nueve años respectivamente, que lleva desde 2008 en litigios con su ex mujer para conseguir la custodia compartida de sus hijas.
Después de cerca de cinco años, desde el divorcio, finalmente hoy ha tomado la decisión de personarse frente al domicilio de su ex pareja, donde residen sus hijas, para exigir que cumpla el régimen de custodia.
Acompañado por familiares y amigos, Franch se ha manifestado desde las cinco de la tarde y hasta las nueve de la noche, portando diversos carteles en los que reivindicaba la aplicación de la custodia compartida.
Asimismo, al ver que su ex pareja incumplía el calendario de visitas, Franch ha procedido a efectuar una denuncia por esta causa, siendo esta ocasión la primera en la que ha tenido que acudir a la vía legal para poner fin a esta situación.
No obstante, Franch declaraba que desde que tuvo lugar el divorcio han sido constantes las denuncias, siempre por parte de su ex pareja hacia él, aunque subrayaba que “únicamente ganó el primer juicio, que fue por malos tratos, porque la ley siempre defiende a la mujer. Los otros juicios los he ganado yo”.
Por estos motivos, José Franch ya ha anunciado que seguirá organizando acciones para perseguir este fin y mañana se personará frente al lugar de trabajo de su ex mujer, mientras por la vía judicial se inicia un nuevo proceso legal para solucionar este conflicto.