miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Qué pasa cuando me divorcio?


La ley permite y los juzgados imponen a los papás mayoritariamente un divorcio – castigo en lugar de un divorcio con derechos y con igualdad. El resultado es que te separan de tus hijos,  se te echa de tu casa y te convierten en un semi siervo  y todo ello revestido de la legalidad del fraude de ley del actual código civil.
Hay maltrato infantil institucional sobre la vida de los niños al separar a éstos de sus  papás y del resto de su familia extensa, pues los niños tienen derechos, el más elemental es el compartir su vida con sus dos padres tras un divorcio, en total igualdad legal y temporal. Este derecho lo debiera ser desde el primer momento en que hay un divorcio.
Los niños son convertidos en la coartada para no divorciarte del todo durante muchos años, para no divorciarte económicamente.
Se discrimina por razón de sexo,  se sufre una desigualdad por sexo pues se niega casi sistemáticamente la custodia compartida en los juzgados, dándosela a las mamás una y otra vez.
¿Qué se puede hacer ?
Que sepan que somos conscientes de lo que se nos hace y que vamos a luchar por nuestros hijos. No queremos más pero tampoco menos, queremos seguir siendo padres tras un divorcio con derechos iguales para nuestros hijos y para nosotros. ¡¡Lucha por la custodia compartida!!
No seas E:\ARBOLES\10-normal-borrego-del-sistema.jpgcordero. No te resignes a perder a tus hijos, no tragues con el expolio de tu vida. Debes saber que el contacto hace el cariño y la única manera de no perderlo es con la CUSTODIA COMPARTIDA.
Alza tu voz, C:\Users\USUARIO\Pictures\Pink_Floyd_-_The_Wall_02.jpghazte incómodo y hazte ver, que no te camuflen en la nada.
No al maltrato infantil. ¡¡¡Custodia Compartida Ya !!!