jueves, 2 de agosto de 2012

Eugenia Martínez de Irujo está decidida a luchar por su hija

La duquesa de Montoro, muy triste, se refugia en su madre desde que Fran Rivera la demandara para conseguir la custodia total de su hija



Un nuevo episodio amargo se desata en la Casa de Alba, y es que Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa, está muy triste y se refugia en su madre una vez que Fran Rivera, su ex marido, interpusiera una demanda para conseguir la custodia total de la niña que ambos tienen en común. El torero advierte que "Si nos sentáramos a hablar, todo se arreglaría", pero sin embargo, Eugenia se siente traicionada por esta última acción del que una vez fue hombre de su vida, y está decidida a luchar más que nunca por "Tana". Así lo recoge la revista Diez Minutos.

Muy triste, Eugenia le planta cara a Fran Rivera, quien destrozada tras la demanda que éste interpuso cuestionando su buena maternidad, ha ido a visitar a su madre a San Sebastián donde la duquesa de Alba pasa sus vacaciones con su marido, Alfonso Díez.
Cayetana Rivera Martínez de Irujo, la niña en disputa, nació en Sevilla el 16 de octubre de 1999. En marzo de 2002 sus padres decidieron separarse manteniendo una relación cordial y ya en diciembre de 2005, firmaron el divorcio y tutela de la niña compartida, aunque a aprtir de entonces el torero empezó a tener problemas para ver a “Tana”.
Noticia completa: