Todos somos responsables de lo que sucede, mirar hacia otro lado solo retrasa el momento en el que te llega. Los niños no votan pero siempre son los grandes perjudicados de cualquier conflicto social:
En la guerra declarada por la ley de violencia de género, sus gestores, asociaciones juristas, juzgados de familia, psicosociales, casas de acogida, psicólogos autores de panfletos levantando a las mujeres cuyos méritos y preparación para ganarse la vida no son suficientes para proclamar su libertad, se acogen a los corpúsculos que predican la infelicidad como mal trato y por eso denunciable.
Generalizan dividiendo a la sociedad en buenas y malos, cargando al varón con el estigma de verdugo incapacitado para albergar sentimientos y responsabilidad por sus hijos en igualdad con el que se otorga como seguro a una mujer por ser madre
El señuelo de las ayudas lleva a muchas mujeres a confundir derecho con mal uso y a ignorar que las limosnas que reciben, no vienen del Maná. Las pagamos todos financiando el negocio más obsceno al que se puede aspirar gracias al populismo de una clase política a quien no interesan ciudadanos maduros y formados.
La herencia de esta época estremece y hace que nos preguntemos por el futuro de nuestros niños, las víctimas escondidas e ignoradas en esta batalla, los más perjudicados sin voz ni voto, los santos inocentes de este macabro estado del bienestar esquilmado, en el que se recorta Sanidad, Educación, Justicia, Investigación, Formación y se destroza la familia.
Artículo completo:
http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo_c/general/2564/con-los-ninos-no-senora-pajin