martes, 18 de enero de 2011

PADRE SEPARADO 25 DIAS EN HUELGA DE HAMBRE

Es de locos!!! que en el año 2011, un padre separado tenga que hacer huelga de hambre para ni siquiera poder ver a su hijo, y lo peor es que ningún medio de comunicación nacional le presta atención, no recibe ayuda ni apoyo por parte de ningún partido político o institución ¿Qué esta pasando en este país?.

Jose Luís Lago,
Padre separado de Bilbao, permanece sin ingerir alimentos desde hace 25 días, ha sido ingresado y sólo consiente que se le hidrate. Sigue sólo en esta lucha esperando la tan ansiada visita de 2 horas de su hijo en un punto de encuentro. Dos horas tan sólo que le permitirían volver a comer, volver a reír, volver a sentir y volver a la realidad de ser padre separado en España.
Sois muchos los que en algún momento os habréis planteado algo similar, muchos no lo hacen por miedo, por falta de tiempo, por el que dirán, otros no compartimos este tipo de situaciones que ponen en peligro la vida de una persona, pero lo que sí es verdad es que, ¿VAMOS A ESPERAR A QUE SE MUERA PARA HACER ALGO?????
No veo a las personas afectadas volcadas en este asunto, tan sólo tiene a sus compañeros de LA TERRAZA en esto, pero José Luís Lago somos todos los que nos levantamos por la mañana y deseamos dar ese beso de buenos días, los que cuando vemos a los niños ir al colegio buscamos angustiados niños de la edad de nuestros hijos para saber de que hablan con sus amigos, los que pasamos por un kiosko y nos encantaría comprar un "bollicao" aunque sepamos que es bollería industrial y poderla llevar a la puerta del colegio de nuestros niños, los que cuando cae la noche y miran la cama vacía sienten que se les rompe el alma.
BASTA YA! Es hora de moverse, de escribir algo, de gritar en la calle, de sacar una pancarta, de ponernos un lazo verde, amarillo, azul, a lunares, lo que sea para decir que esta sociedad quiere la CUSTODIA COMPARTIDA, que quiere niños felices y con ambos padres.

http://www.youtube.com/watch?v=2VR0GIB4mng

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110115/vizcaya/hospitalizan-padre-lleva-dias-20110115.html