viernes, 22 de abril de 2016

La detenida por atropellar a su novio en Benidorm alegó que solo quería «darle un susto»

La presunta autora de los hechos dio positivo en el test de alcoholemia realizado por la Policía.
La mujer que atropelló a su novio en Benidormaseguró, en el centro de salud donde fue atendida para comprobar su estado, que «sólo quería darle un susto», según relataron testigos presenciales.
El hombre que fue arrollado seguía ayer estable ingresado en el Hospital Marina Baixa. La víctima de este fatal acontecimiento sufreheridas graves aunque «no hay riesgo vital», según apuntaron fuentes del centro. Tal y como indicaron fuentes de la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Benidorm, el hombre fue arrollado presuntamente por su novia, que le golpeó contra el muro del Hotel Pueblo, situado en la zona del Rincón de Loix.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado. Al parecer, según apuntan fuentes municipales, momentos antes la pareja había mantenido una discusión. Como consecuencia de la misma, cada uno tomó un camino distinto por la zona inglesa de la ciudad. Finalmente, y según la versión que mantienen fuentes de la Concejalía de Seguridad, la mujer cogió el coche y le atropelló contra la pared cuando lo encontró.
Tras esto, la policía le realizó a la chica el test de alcoholemia y dio positivo, según las mismas fuentes. La Policía Local llevo a la mujer al centro de salud del Rincón de Loix para comprobar su estado después de empotrarse contra el muro y su pareja.
El impacto contra el muro del establecimiento hotelero fue tal, que tumbó la señal que anuncia el parking y se llevó por delante el muro de piedra que aún ayer seguía destrozado a la espera de valorar los daños.
Ambos son residentes en Benidorm, él de nacionalidad española, y ella de origen ruso, tal y como detallaron fuentes municipales.