miércoles, 2 de marzo de 2016

Subvención feminazi a las fallas

El adoctrinamiento a la población con cargo al dinero de todos no tiene límites.
Cualquier momento y ocasión es buena para robar al erario público mientras se lava el cerebro a la población con las mentiras feministas.
-o-o-o-o-

Excelentísima Diputación Provincial de Valencia

Presidencia
Anuncio de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre Decreto 00865, de fecha 19 de febrero de 2016, por el que se aprueba la concesión de una subvención a las Comisiones Falleras de Valencia ciudad y provincia.
ANUNCIO
Dada cuenta del expediente instruido por esta Presidencia, relativo a la concesión de subvenciones prepagables a las diferentes comisiones falleras, con motivo de su participación en la recepción que anualmente organiza la Diputación de Valencia durante la Semana Fallera 2016.
Dado que la finalidad de esta subvención es la ayuda económica a las comisiones falleras para el desarrollo de las actividades relacionadas con la fiesta fallera.
Dado que la condición de beneficiario de estas subvenciones sólo puede recaer en las comisiones falleras del ámbito territorial de la provincia de Valencia, y que las subvenciones que se concedan en atención a la concurrencia de una determinada situación en el perceptor no requerirán otra justificación que la acreditación por cualquier medio admisible en derecho de esta situación previamente a la concesión, sin perjuicio de los controles que pudieran establecerse, como dispone el artículo 30.7 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y que esta subvención se concede en atención a que el beneficiario tiene la condición de Comisión Fallera mediante la acreditación de estar inscritas en la Junta Municipal fallera correspondiente.
Dado que el importe de la subvención a conceder será idéntico para todos los solicitantes y con el fin de garantizar el mayor acceso posible de beneficiarios de esta subvención se facilitará a las comisiones falleras el modelo de instancia, que se publicará en el BOP junto con la convocatoria, previo registro en la Base de datos Nacional de Subvenciones.
La solicitud y la documentación requerida se presentarán preferentemente a través del registro electrónico de la Diputación de Valencia, mediante el modelo o sistema electrónico de solicitud accesiblewww.sede.dival.es, y utilizando firma electrónica. Serán admisibles los certificados basados ​​en el estándar X.509 v3 expedidos por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (antigua Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana ACCV), el DNI electrónico y todos aquellos expedidos por otras autoridades de certificación reconocidas por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y que estén incluidos en la plataforma @firma de validación de firma electrónica de la Administración General del Estado, a excepción de los expedidos por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT), dado que sus servicios tienen un coste económico para las entidades locales y requieren de su formalización previa mediante un convenio contrato asociado.Sin perjuicio de lo anterior, también podrán presentarse en el Registro General de la Diputación de Valencia, C / Serranos, 2. 46003 Valencia; o en los lugares indicados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En la solicitud las comisiones falleras acompañarán la acreditación de su inscripción en la Junta Municipal Fallera.
Dada la voluntad de esta Diputación de sensibilizar socialmente en la lucha contra la violencia de género y dada la necesaria colaboración del mundo fallero , se otorgará a las comisiones falleras un estandarte que simboliza esta lucha, y deberán comprometerse a retirarlo en la recepción a las comisiones falleras en la Diputación de Valencia, que se realizará a las 11:00 horas del día 14 de marzo de 2016, y exponerlo en los monumentos falleros los días de Fallas y, posteriormente, en un lugar destacado del casal fallero.
Considerando lo establecido en las Bases de Ejecución del vigente Presupuesto de la Diputación y vista la propuesta que figura en el expediente.
Vista que existe crédito en el presupuesto, aplicación presupuestaria 005 / 912.00 / 482.00, con informe favorable de fiscalización previa de fecha 18 de febrero de 2016.
DISPONGO:
PRIMERO :. Autorizar el gasto por un importe total de 250.000 €, destinada a la concesión de una subvención, por importe de 180 € a cada una de las comisiones falleras de la provincia y ciudad de Valencia, previa solicitud de las mismas y la justificación de su inscripción en la Junta Municipal Fallera correspondiente.
SEGUNDO. Este importe deberá hacerse efectivo con cargo a la aplicación presupuestaria 005 / 912.00 / 482.00 del vigente presupuesto de la corporación.
TERCERO. El plazo para presentar las solicitudes finalizará el día 7 de marzo de 2016.
Lo que se publica a los efectos consiguientes, con la advertencia de que contra este Acuerdo, que es definitivo en vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición ante la Junta de Gobierno de esta Diputación en el plazo de un mes, o directamente plantear recurso contencioso administrativo ante los juzgados contenciosos administrativos de Valencia, en el periodo de dos meses, ambos plazo de tiempo a contar desde el día siguiente de esta publicación. Todo ello de conformidad con el vigente tenor de los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y los artículos 8, 14, 25 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que se estime procedente.
Valencia, a 19 de febrero de 2016.-El jefe de Gabinete de Presidencia, Ricard Gallego Perales.-El secretario general, Vicente Boquera Matarredona.