miércoles, 2 de marzo de 2016

La Comunidad de Madrid recuperará el Consejo de la Mujer‏

Cifuentes no deja de retratarse como una feminazi convencida.
Desde que accedió al cargo no ha hecho sino crear leyes o prometer cambiarlas  de acuerdo a la perspectiva de género. Así como ampliar, crear o revitalizar el aparato de la industria del maltrato feminazi.
-o-o-o-o-o-

La Comunidad de Madrid recuperará el Consejo de la Mujer

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid. COMUNIDAD DE MADRID
EL MUNDO – Madrid
La Comunidad de Madrid va a recuperar el Consejo de la Mujer, un organismo que servirá como consulta, deliberación y participación de las mujeres, a través de las asociaciones, federaciones y entidades en el desarrollo político, social, económico y cultural.
El antiguo Consejo de la Mujer fue eliminado en el año 2011, junto a un centenar de organismos públicos dependientes del Gobierno regional, dentro de un proceso de recorte de gasto y en el contexto de la crisis económica.
En cuanto a su composición, explica la Comunidad, se está buscando en su regulación garantizar la representación y relación fluida, directa y estrecha con todas las asociaciones de mujeres y, en particular, aquellas que, desde siempre, han reivindicado una mayor visibilidad de la problemática específica de muchas mujeres que presentan situaciones de mayor vulnerabilidad, como son las mujeres inmigrantes, pertenecientes a minorías étnicas o las mujeres con discapacidad, así como las mujeres solas con responsabilidades familiares no compartidas, entre otras.
La creación de este nuevo Consejo no supondrá coste alguno para la Comunidad y tendrá una estructura similar a la que tienen el Consejo de Atención a la Infancia, el Consejo Regional del Mayor o el Foro de Inmigración. En definitiva, se trata de un organismo participativo que escuchará y atenderá a todas las asociaciones del sector.