lunes, 14 de marzo de 2016

El padre asesinado delante de su hija de 4 años tenía la custodia de las dos hijas

Viernes, 11 de Marzo, 2016

Este hombre tenía dos hijas, y lo primero que llama la atención del caso es que las dos niñas de 8 y 4 años se encontraban bajo su custodia provisional. Cita la fuente también que había sido denunciado por violencia de género, pero por desgracia esto ya suena habitual, y más aún conociendo el dato de que hay un divorcio con menores de por medio, y sobre todo que el juez ha considerado que la responsabilidad de la guarda y custodia de esas dos niñas debía recaer sobre él.

La madre, Jessy N.,  acudió posteriormente a recoger a la hija de 4 años que se encontraba con el padre cuando fue asesinado. No se dan más datos en la fuente sobre la denuncia que interpuso el padre asesinato y que, según el medio, propicio que la madre perdiera la custodia, pues los medios dan por hecho que como la custodia debe recaer sobre la madre, si no es así es que la pierde.

En la investigación se encuentran detenidos 4 personas, y dos de ellas son mujeres, madre e hija, pero no se cita la relación unía  a estas con el padre muerto. Los hechos sucedieron en un bulevar de Valencia, y a la salida del Hospital La Fe.

Si la muerte hubiera sido la de la madre de las menores, nadie dudaría que el caso ya se hubiera tratado desde el comienzo como violencia de género.


Fuente:

Alejandro Villar Martín
http://www.lasprovincias.es/sucesos/201603/10/cuatro-detenidos-crimen-joven-20160310001657-v.html
http://www.lasprovincias.es/sucesos/201602/18/hija-como-mataron-padre-20160218000042-v.html

http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2016/03/el-hombres-asesinado-delante-de-su-hija.html?m=1