lunes, 15 de diciembre de 2014

Una madre maltrata a su hijo de 4 años que ingresa con muerte cerebral, después de ser quemado, mordido y golpeado brutalmente

Jueves, 11 de Diciembre, 2014
MÉXICO 
Gran dolor, indignación y consternación ha causado el grave maltrato infantil que sufrió Ángel Jesús de 4 años de edad, que sigue en terapia intensiva del hospital general “Dr. Alfredo Pumarejo” con muerte cerebral.
El director del sistema DIF municipal, David Morales Vélez, subrayó que ellos están interviniendo de manera extraoficial debido a que el caso es muy delicado y está siendo atendido directamente por la agencia del ministerio público de protección a la familia, en donde se ha informado que ya sería trasladada al CERESO la madre de este menor.
Precisó que se tuvo la intención de que el pequeño fuera trasladado al hospital infantil de ciudad Victoria, pero dado a lo grave de su salud, al haber sido quemado, mordido y golpeado brutalmente, no fue posible.
Los médicos dan un 10 por ciento de probabilidades de que pueda resistir los daños que tiene en su cuerpecito, sin embargo, la esperanza es la última que muere.
Indicó que se ha establecido que la mama del menor no tiene problemas psiquiátricos, sino que tiene problemas de drogadicción y alcoholismo
 Enlaces:
-  "Violencia institucional en los juicios" (México)  Un maltrato infantil consentido y retribuido en ESPAÑA
Las mujeres son las que más agreden a sus hijos
 - De 23 niños muertos por progenitores, 16 lo fueron por madres y 7 por padres

En el interior del siguiente enlace podrás encontrar otros muchos relacionados con el maltrato infantil que tan minusvalorado se encuentra en España frente a ese maltrato que han mal denominado como de "género", y que pretenden confundir a la sociedad haciendo creer que protege a la mujer.
 -  El pequeño Owen regresa por fin con su padre biológico después de ser victima de un maltrato bajo la custodia materna


Fuente:
Indigna a la sociedad maltrato a niño
http://laverdad.com.mx/desplegar_noticia.php?seccion=REGIONAL&nota=190831 

--
Publicado por viso para CUSTODIA PATERNA el 12/11/2014 06:07:00 p. m.