miércoles, 4 de junio de 2014

Mujer apuñala a su pareja, ¡Violencia de género!

Lunes, 2 de Junio, 2014

En medio de un ataque de celos mujer apuñaló a su pareja en Bogotá

Se estima que en lo corrido del año se han presentado más de 30 homicidios por cuenta de problemas pasionales.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron en las últimas horas a una mujer que habría asesinado a su pareja en una calle de la ciudad.
El hecho se presentó en la noche de este sábado en la localidad de Los Mártires en el centro de la capital del país. Según la Policía, el asesinato habría ocurrido por móviles pasionales.
De acuerdo con las autoridades, en medio de un ataque de celos, la mujer apuñaló a su pareja en varias oportunidades en plena calle de la ciudad.
“Una patrulla recorría el lugar, se percató del hecho y capturó a la mujer, quien fue remitida por un juez a la cárcel El Buen Pastor”, manifestó a Caracol Radio el recién posesionado general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía de Bogotá.
Conforme a cifras de la Policía de Bogotá, en lo corrido del año se han presentado más de 30 homicidios causados por celos o problemas pasionales, frente a 15 que se presentaron en el mismo periodo de 2013.
En una reciente entrevista concedida a El Espectador, el recién nombrado comandante de la Policía de Bogotá manifestó que una de sus metas será la reducción en la tasa de homicidios.
“Mi prioridad será disminuir el homicidio. Mi sueño es tener en Bogotá índices de homicidio de un dígito. Tenemos problemas en localidades como San Cristóbal, Suba y Barrios Unidos. Allí nos vamos a concentrar”, manifestó el general Humberto Guatibonza
http://www.taringa.net/posts/info/17860649/Mujer-apunala-a-su-pareja-Violencia-de-genero.html