viernes, 20 de junio de 2014

Carmen Serrano: AL MÁXIMO RESPONSABLE DE JUSTICIA‏

Viernes, 13 de Junio, 2014
Publicado en FACEBOOK por Carmen Serrano González
AL MÁXIMO RESPONSABLE DE JUSTICIA quiero hacerle unas preguntas ...es que yo no entiendo de estas cosas, por eso los ciudadanos nos ponemos en manos expertas...
No me gusta ser engañada por los medios, o chismes y demás...mejor de primera mano. ¡ya lo creo!

Bueno...las preguntas;
- ¿ De verdad una mujer puede denunciar a su pareja o ex pareja alegando maltrato para así poder conseguir que los niños estén única y exclusivamente bajo su custodia?
- ¿ De verdad que ante una denuncia por parte de una mujer, la policía tiene orden explícita de detener a ese hombre, esposarlo( aunque estén sus hijos presentes ) y a continuación pasar unas 72 horas en el calabozo?
-¿ De verdad...?¿Aunque no se haya podido demostrar aún nada?
-¿ y si resulta que esta señora ha mentido por odio, rencor o egoísmo...que sucede entonces?
- Y si resulta ser una loca o mala persona? Los niños los dejamos con ella y sin padre?
Tengo en mis manos documentos que demuestran que esto en ocasiones es así...más de los que me gustaría haber descubierto.
¿ Qué hacemos entonces...? Lo digo porque a ninguna de estas señoras se les ha reclamado nada. Algunas incluso cobran del ciudadano 428 € y tampoco se les ha reclamado nunca.
¿ cuanto nos cuesta al resto de la sociedad un jucio y todo lo que ello conlleva? Por qué si la denuncia fue falsa,- quién paga eso?
Por no hablar del daño terrible que ocasionan a ese hombre y a sus familiares, amigos, hijos...a la sociedad entera.
Creo que esto pasa por querer hacer distinción en derechos entre el hombre y la mujer. Cómo sino podría alguien reírse así de la justicia.
¿QUIÉN ES EL MÁXIMO RESPONSABLE EN JUSTICIA?
Necesito saberlo...
Carmen Serrano.
https://www.facebook.com/carmen.serranogonzalez.5/posts/521811071196185