miércoles, 7 de mayo de 2014

Toni Cantó (UPyD) vuelve a plantarse frente al lobby feminista‏



Lunes, 5 de Mayo, 2014
El responsable de UPyD en la comisión de igualdad del congreso, ha vuelto a desafiar al fanatismo de género en una brillante intervención defendiendo la igualdad y los auténticos derechos de las personas.
Pese a que el lobby feminista ha pedido la cabeza de Toni Cantó numerosas veces por haberse atrevido éste a cuestionar algunos de los dogmas de ese lobby y haber osado hablar sobre ciertos temas considerados como tabúes por la mencionada secta, Toni Cantó insiste.
Durante su intervención ante el Pleno del Congreso como portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en la Comisión de Igualdad, Cantó volvió a pedir la custodia compartida y un trato igual ante la justicia para hombres y mujeres. Respecto a la lucha contra la violencia que padecen las mujeres en la pareja, Cantó señaló que no debe olvidarse la protección de cualquier otra persona que necesite ayuda en el ámbito intrafamiliar. Recordó que debe haber medios suficientes para combatir la violencia machista, pero que también es necesario controlar que esos medios sirvan para el objetivo señalado y no para crear redes clientelares.
También recordó que la legislación contra la violencia de género ha demostrado ser insuficiente para afrontar el problema de la violencia, y que además esa legislación debe ser revisada para evitar excesos que en ningún caso han de ser ocultados ni apartados de un debate parlamentario valiente.

 Enlaces:
“No se persiguen las denuncias falsas por violencia de género que son ya una costumbre y una plaga” 
Las mentiras rigurosas. Toni Cantó tiene razón: muchas mujeres presentan denuncias falsas sobre violencia de género
Más madera: Cantó asegura que en España los hombres están en situación de desigualdad 
Toni Cantó: "La igualdad no se puede construir en contra de los hombres" 

http://www.hombredigital.es/articulo/2014/05/toni-canto-upyd-vuelve-plantarse-frente-al-lobby-feminista