lunes, 19 de mayo de 2014

Detenida una mujer por agredir a su excompañera sentimental en San Sebastián

Una mujer de 39 años ha sido detenida por la Ertzaintza en San Sebastián por agredir a su excompañera sentimental y quebrantar una orden de alejamiento dictada por anteriores episodios de violencia doméstica, ha informado el departamento vasco de Seguridad.
Los hechos sucedieron sobre las 10.00 horas de ayer, cuando una mujer alertó a la Ertzaintza de que había sido agredida por su exnovia cuando se encontraba en la calle República Argentina de San Sebastián.
Una patrulla acudió al lugar y observó a una mujer que agarraba a otra por el cuello.
Una vez que separaron a las dos mujeres, los agentes confirmaron que la agresora tenía una orden judicial de alejamiento de la víctima, quien relató que su excompañera la había abordado en la calle, golpeado, amenazado e incluso le había efectuado tocamientos sexuales.
La presunta agresora fue detenida, mientras que la víctima fue conducida a la Policlínica Gipuzkoa, donde fue atendida de las lesiones que presentaba.
La arrestada, que cuenta con una detención anterior por maltratar a la misma mujer, fue puesta a disposición judicial por la tarde y el juez ordenó su ingreso en la prisión de Martutene.