miércoles, 27 de noviembre de 2013

Santiago Moraleda: mi niña vuela de nuevo camino de Panamá‏

Domingo, 24 de Noviembre, 2013
 Enlaces:
-  Una ambulancia traslada al hospital al hombre en huelga de hambre
- VIDEOENTREVISTA: Huelga de Hambre por los derechos de su hija de 2 años, Santiago Moraleda Santa Cruz 06/07/13 TOLEDO 
Nota de prensa: VIVIR EN LA INDEFENSIÓN, LA DESESPERACIÓN Y LA IMPOTENCIA.
más enlaces al final de la entrada 
Moraleda es introducido en la ambulancia tras 16 días en huelga de hambre
Imagino que en este momento, mi niña vuela de nuevo camino de Panamá. Tenía que haberla visto por CAM a las 16:00. Pero aun estoy esperando frente al pc y el telefono de contacto que me facilitaron para hablar con ella esta apagado.

Mi niña viaja hacia un país donde no tiene a nadie, toda su familia materna, toda su familia paterna, su madre y su padre. Todos somos españoles. Pero la justicia de vergüenza de este país, decidió que mi hija estaba a la altura de una maleta, un perrito, un bolso, etc. Y su santa madre podía llevársela y hacer con ella lo que le diera la gana.

Lucharé por ti cariño y sabre que has vencido. Cuando te tenga a mi lado.

Enlaces:
El hombre en huelga de hambre regresa a casa tras ser dado de alta en el hospital 
Moraleda, el hombre en huelga de hambre por la custodia de su hija, desfallece
«Probablemente mañana esté muerto»
El toledano en huelga de hambre por la custodia de su hija dejará de beber mañana
Un hombre lleva 16 días en huelga de hambre para evitar que su hija salga del país 
«Si este martes la Justicia no me da una respuesta, dejaré de ingerir líquidos»
- Santiago Moraleda, 14 días en huelga de hambre por su hija
- Huelga de Hambre por los derechos de su hija de 2 años, Santiago Moraleda Santa Cruz 060713 TOLEDO 
Santiago Moraleda, ya son 12 días en huelga de hambre  (informativos en ToleToledo)
- Santiago Moraleda, 12 días en huelga de hambre por su hija Noa (en informativos de TV Castilla la Manchar)
- Santiago Moraleda, 13 días en huelga de hambre por su hija de 2 años 
 Tras 11 días en huelga de hambre, Santiago Moraleda dice que le "inducen al suicidio"
«Si me muero les da exactamente igual», asegura Santiago Moraleda
 Cadena Ser, entrevista en el décimo de día de huelga:
Hablar por Hablar. Santiago: "Estoy en huelga de hambre para poder conseguir la custodia compartida"
- Lleva once días en huelga de hambre para evitar que su hija salga del país
El toledano en huelga de hambre para evitar que se lleven a su hija fuera de España pide entrevistarse con Gallardón 
El hombre en huelga de hambre apela a la Audiencia por la custodia de su hija
Santiago lleva 5 dias en huelga de hambre frente a la Audiencia Provincial de Toledo
- Huelga de hambre por su hija
-  Un hombre comienza una huelga de hambre para reclamar la custodia compartida de su hija y evitar que salga del país 
«Mi hija es una niña robada. Su madre me utilizó como donante de esperma»
- Santiago cree que su ex mujer lo usó como donante de esperma - Tenemos que hablar 25-4-2013
Carta de Santiago Moraleda, en huelga de hambre por su hija
"O conceden la custodia compartida o me dejan morir de hambre en Toledo"
Hablemos claro (3-7-2013):  Entrevista a Santiago, padre en huelga de hambre en Toledo
Un hombre hace huelga de hambre frente a la Audiencia Provincial para que no le quiten a su hija
Santiago Moraleda 5 días en huelga de hambre, TV de Castilla la Mancha - Santiago Moraleda 9º día en huelga de hambre  - Santiago Moraleda, 5º día en huelga de hambre por su hija
-El padre toledano en huelga de hambre pide una entrevista urgente con Gallardón

- Santiago Moraleda, el hombre en huelga de hambre, afirma que le están «induciendo al suicidio»

Otros casos recientes distintos:
«La vida de mi niña está en Valencia, no en Guinea»
La juez no indagará la denuncia del vecino de Torrevieja que busca a su hijo desde que se lo llevó la madre
Juan José Eslava: «En Japón, mis hijos oficialmente no tienen padre» 
- Emiliano sólo ha visto una vez a su hijo en los últimos tres años 15-4-2013
Lucía vuelve a casa Tenemos que hablar - 15/04/13
Una mujer denuncia a su expareja por fugarse con sus dos hijos a Francia
Vacaciones sin retorno: el drama de los niños arrebatados a sus padres (reportaje con video)
https://www.facebook.com/santi.santimoraleda