miércoles, 2 de octubre de 2013

El hombre que se quemó a lo bonzo en Murcia dejó un audio rogando a la jueza que sacara a sus hijas del centro tutelado‏

Martes, 1 de Octubre, 2013
 Enlaces relacionados con este incidente:
- Muere el hombre que se quemó a lo bonzo en Murcia tras tres días en la UCI
El hombre que se quemó a lo bonzo en Murcia se encuentra en estado crítico ingresado en la UCI 
Un hombre resulta herido grave tras quemarse a lo bonzo en el centro de Murcia
Un hombre se quema a lo bonzo en el centro de Murcia (con video)
Niños, el gran negocio para Bienestar Social
Menores en peligro

 Enlace de otro caso en Murcia distinto al de la entrada:
- Un hombre se quema "a lo bonzo" en Murcia a las puertas del Centro de la Mujer
otros enlaces al final de la entrada 

El rumano quemado a lo bonzo continúa "muy grave" en el Hospital La Fe de Valencia


12 Sep
El hombre de 61 años que se quemó a lo bonzo este martes en la avenida Libertad de Murcia y que ha fallecido finalmente esta mañana dejó una grabación en la que rogaba a la jueza que presumiblemente llevaba el proceso de la custodia de sus hijas que, "por favor", las sacara del centro en el que se encontraban internas bajo la tutela de la Comunidad Autónoma.
   Así aparece recogido en una cinta que dejó en el periódico 'La Opinión de Murcia' antes de quemarse a lo bonzo, y en el que pedía a la magistrada con "la voz a gritos" que saque a sus hijas "de ese sitio".
   El fallecido tenía dos hijas, una de ellas mayor de edad y otra menor, ambas con una leve discapacidad psíquica, y que se encuentran bajo la tutela de la Comunidad Autónoma, según confirmaron fuentes de la Consejería de Sanidad y Política Social.
   El hombre, nacido en 1952 y de nacionalidad portuguesa, se pregunta en la grabación por qué la jueza "nunca" le ha llamado a declarar", y reclama volver a ser "una familia feliz, como éramos todos antes".
   "Señora jueza, por favor se lo pido, señora jueza, se lo pido por favor, haga algo, saque a mis hijas de ahí", implora recordando que su hija pequeña, "cuando iba allí, se agarraba a mí y solo me decía: papá sácame de aquí, papá sácame de aquí".
   "Te voy a sacar enseguida, me lo ha dicho el abogado, tranquila, te voy a sacar enseguida", afirma el hombre. "Ya no voy a ver a mis hijas más pero, por favor, yo le digo que voy a dejarles estas cosas a mis hijas para que recuerden y busquen la justicia fuera de España", zanja.

Otros enlaces:
«Cuando te quitan hasta los hijos, te matan en vida y vas al suicidio»
Un hombre lleva 16 días en huelga de hambre para evitar que su hija salga del país 
Un hombre se quema a lo bonzo frente a una comisaría de Arbúcies
Dos padres exigen la custodia compartida de sus hijos quemándose con trajes ignífugos
Muere un hombre quemado a lo bonzo en casa de su ex mujer
http://www.europapress.es/epsocial/familia-00324/noticia-hombre-quemo-bonzo-murcia-dejo-audio-rogando-jueza-sacara-hijas-centro-tutelado-20130912120811.html 

--
Publicado por viso para CUSTODIA PATERNA