lunes, 16 de septiembre de 2013

Juicio de Ana Serrot, la española más buscada por el FBI.

El próximo jueves, 19 de septiembre, tendrá lugar el juicio contra Ana Serrot, la española más buscada por el FBI estadounidense.


ü Letrado dice que Ana Serrot miente al decir que no es buscada por el FBI.


El juicio será por la sustracción internacional de su propio hijo contraviniendo las leyes y resoluciones judiciales de Estados Unidos y de España.

Ya el Tribunal Supremo español resolvió al respecto obligando a la Audiencia Nacional a retomar el caso y celebrar juicio dadas las evidencias de la perpetración del delito.

La vista pública tendrá lugar en la sala de vistas de la Audiencia Nacional de la calle Goya, 14, de Madrid. 10:30 horas de la mañana (adjuntamos citación judicial).

Conviene recordar las mentiras tanto de la propia Ana Serrot como de su abogada, negando los hechos y ocultando las sentencias firmes de los tribunales de Estados Unidos así como las resoluciones judiciales de los tribunales españoles.

Mentiras y maldad que han dado lugar a la orfandad de su propio hijo y a la detención ilegal de varias personas en mayo de año pasado. Además ha venido recibiendo durante estos años ayudas económicas de la Administración pública en base a las consabidas denuncias falsas de maltrato.

No debemos olvidar que este caso no es sino uno más de los miles que se producen cada año en los juzgados de familia de España, motivados por la legislación discriminatoria basada en la ideología de género y el derecho penal de autor.
Los profesionales que se ven obligados a aplicar estas leyes aberrantes no dejan de quejarse al respecto. Basten dos ejemplos:

·        El juez Piñar manifiesta que ni Hitler ni Stalin se atrevieron a hacer leyes como éstas.



·        El portavoz del sindicato policial manifiesta el automatismo y la falta de garantías en las detenciones así como el gran porcentaje de denuncias falsas.

@NoeliaCL Claro, y siempre tienes un poco mas de tacto con esos. Pero al final van al calabozo y eso no se lo quita nadie. No queda otra.

@NoeliaCL Desde luego. Nosotros detenemos sin ninguna garantia procesal. Aunque veamos q nos estan contando una milonga.Por desgracia asi es



Una vez más, exigimos a nuestros legisladores que sean consecuentes con los más elementales criterios jurídicos a los que se aferran cuando les conviene y procedan a la derogación inmediata de estas aberrantes leyes que están causando gravísimos daños a la sociedad, siendo el menor de ellos la ingente industria del maltrato creada a la sombra de leyes “orwellianas”.

Ana Serrot sigue estando en búsqueda por el FBI al igual que su hijo.