viernes, 12 de abril de 2013

La presa, de la Ley de Violencia del Género

Viernes, 15 de Marzo, 2013
Enlace:
José Antonio Santos - 8 de Marzo - TVE Tenemos que hablar 
 La imagen pertenece a este enlace: 
"Un día en libertad no tiene precio para un inocente"    
.
Pasó 11 meses en prisión porque su ex mujer
le acusó de malos tratos,
pero no recibirá ninguna indemnización

 José Antonio Santos debió coger un tren en Sevilla el viernes 8 de Marzo a las 14:00. A las 12 de la mañana, y a punto de salir de su casa para dirigirse a la estación de Sevilla, recibió una llamada de TVE, indicándole que ya no fuese a coger ese tren, que la dirección del programa había decidido que no podía salir ese día.

¿A quién estorbaba José Antonio Santos allí, a quién perjudicaba su testimonio, a quién molestaba o incomodaba las consecuencias derivadas de la injusticia, que todavía hoy día se sigue cometiendo contra él, gracias a la aplicación de la LEY INTEGRAL DE VIOLENCIA DE GÉNERO, promovida desde las políticas de género, consensuada y aprobada por TODOS los partidos políticos, sin excepción DE NINGÚN PARTIDO? ¿Por qué se le aviso 2 horas antes de coger un tren en Sevilla de que se anulaba su presencia en el programa el  viernes 8 de Marzo, día de la mujer trabajadora? El caso de José Antonio Santos era incómodo a los objetivos y fines del programa de ese día, el 8 de Marzo.

Su historia, sus declaraciones, su testimonio, todo lo relacionado con el calvario que este hombre ha pasado, y está, todavía hoy pasando, después de años de sufrimientos no eran convenientes de mostrar el día 8 de Marzo. Las consecuencias de las injusticias sufridas contra él, y lo más lamentable contra su hijo estorbaban ese día.  

Noticia completa:

http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2013/03/la-presa-de-la-ley-de-violencia-del.html