miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lo dice hasta la revista el Jueves‏


Con la actual reforma impulsada por Gallardón, a una mujer no le conviene divorciarse por lo civil, pues por el uso de una simple calculadora le sale mejor divorciarse con una denuncia falsa por lo penal, pues le pagan todo: abogado, procurador y esta exenta del pago de tasas judiciales.
 Al igual que en la trama de denuncias falsas de El Ejido (Almería) en la que había hombres que se prestaban a ser detenidos a cambio de parte del dinero que las falsas denunciantes cobraban de las ayudas públicas, obteniendo además ellas el permiso de residencia (http://www.abcdesevilla.es/20121106/andalucia/sevi-denuncias-falsas-violencia-genero-201211061045.html), en los demás casos de divorcio si el hombre no tiene dinero no tendrá reparos en compincharse con la mujer para divorciarse por lo penal y todo gratis para ambos. Eso sí, se dispararán ficticiamente las cifras de violencia que es lo que se busca para seguir alimentando la “industria del maltrato”.

El gobierno del PP al igual que el anterior gobierno socialista, alienta así a las denuncias falsas y al fraude en las condenas de hombres que se multiplicará en cifras de aquí en más.
 
Enlace a la imagen original: