viernes, 30 de noviembre de 2012

Silvia Laforet muestra mañana "la experiencia de la custodia compartida" en el Julian Sanchez "El Charro"


Silvia Laforet muestra mañana "la experiencia de la custodia compartida" en el Julian Sanchez "El Charro"
El acto está organizado por la Asociación SOS Papa Salamanca y tendrá lugar mañana a las 19.00 horas.
El viernes día 30 de noviembre, a partir de las 19:00 en el salón Encuentros del Centro Cívico Julián Sánchez el Charro de Salamanca, tendrá lugar la presentación del libro "Amores Compartidos: la experiencia directa de la Custodia compartida" de la escritora Silvia Laforet.
La obra versa sobre la propia experiencia de la autora en el ámbito de la custodia compartida, un testimonio real y meditado que se abre paso entre el marasmo de información, leyes, sentencias, manuales e informes psicológicos que se han publicado sobre esta forma de custodia.
Silvia Laforet ha recibido diversos premios de relato corto, como el Premio Carmen Conde de Relato, y ha sido finalista en el Premio Ana María Matute publicado por la editorial Torremozas. Ha escrito varios artículos y colaborado en programas de radio (como Radio Canarias, Radio San Boi de Cataluña, en la cadena Cope e Intereconomía, entre otros). Ha participado en el programa "Las noches Blancas" de Telemadrid y en diversos eventos culturales, mesas redondas y presentaciones y ferias literarias en distintos lugares de la geografía española.
Es coautora del ensayo El Buen Adiós: cómo mirar serenamente al final de la vida(Editorial Espasa, 2009) y del libro Con la vida en los talones: historias de coraje y superación(Editorial Espasa, 2010) entre otras obras.