lunes, 3 de septiembre de 2012

EL JUEZ SERRANO EXPULSADO


Aunque la noticia es de hace más de un mes, encuentro tiempo ahora para dedicarle una entrada al caso del juez Serrano. Los lectores de este blog conocen ya el caso de este juez, perseguido por la lobby feminista por sus críticas a las leyes inicuas contra el varón implantadas en España y en general al condicionamiento de la justicia por las imposiciones feministas, que han llevado a una práctica judicial ideológica, sectaria y antimasculina por principio. En una palabra, por intentar impartir justicia de manera correcta e imparcial, y no sistemáticamente en contra del varón.

Como le tenían muchas ganas, finalmente consiguieron encontrar el pretexto para quitarle de en medio, acusándole de prevaricación por haber extendido en una situación puntual por un día el régimen de visitas de un niño con su padre. Por haber cometido esta falta se solicitó su inhabilitación como juez. En un país donde toda clase de gentuza circula libremente y goza de la mayor indulgencia puede parecer curioso este rigor, pero al contrario es totalmente lógico: en toda tiranía que se precie los criminales comunes son tratados con mayor indulgencia que los criminales políticos, y crimen ideológico es hoy en día oponerse a la ideología de género y al feminismo como ha hecho el juez Serrano. La entrada del blog en que se hablaba de su caso fue publicada el año pasado:


Ahora la canalla se ha salido con la suya y han alcanzado el objetivo tenazmente perseguido: tras haber sido absuelto por dos tribunales, el Tribunal Supremo le ha condenado a diez años de inhabilitación, lo cual supone en la práctica su expulsión de la carrrera judicial. Para más detalles se puede ver el enlace del blog Tendencias Feminazis dedicado al tema:

Leer texto completo: