lunes, 20 de febrero de 2012

HUELGA DE HAMBRE ANTE EL RETRASO JUDICIAL ANTE LA LEY DE FAMILIA Y CUSTODIA COMPARTIDA

Francisco Peralta
Me planteo una huelga de hambre, por desgracia la 2º, ya que en la primera me vieron cara de tonto y lo fui por creerles, me prometieron verbalmente: en 15 dias veras a tu hija en un punto de encuentro como medidas coetaneas... bien paso el tiempo,fui... no espera mas porque estamos en agosto... bien... septiembre... tu expareja no tiene abogao con lo cual las medidas son suspendidas,octubre, a solicitado abogado de oficio... noviembre se le asigna y se niega y se lo conceden alegando k no soy el padre y espere al adn,febrero 2012 me hacen adn,preguntado al forense cuanto tiempo tardan los resultado...entre risas me dice un año o asi,me cabreo pido una udiencia con la jueza y me dice k no puede hacer nada,1 año y 1 mes sin ver a mi hija + un año en resultados adn + x tiempo a que den cita de juicio = 3 años ¿? noooooooooo

Me voy a poner una 2º vez esta vez no caere en sus mentiras ni en sus falsas palabras de si yo te entiendo... etc, el sitio lo tengo k concretar`porque tengro 3 posibles sitios:

- SEDE DEL PP
- MINISTERIO DE JUSTICIA
- CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

El dia creo que sera el dia 22 que por temas de resultados medicos para la huelga me estoy haciendo,agradeceria algun apoyo alli,logistica y demas, etc... bueno cualkier cosa os lo AGRADECERIA CON TODO CORAZON

Fuente: https://www.facebook.com/events/132341430221634/