Los hechos comienzan el pasado 16 de julio, cuando este padre, recoge a su hija y se marcha unos días de vacaciones, tras haber acordado con su ex mujer dicho periodo. Cual es su sorpresa, cuando ese día, es denunciado falsamente por su ex-mujer, por secuestro de la menor, estando en búsqueda y captura durante una semana. El ánimo malicioso de esta mujer que pretendía privar a su hija del contacto con su padre, queda constatado con la reiteración de dicha denuncia durante todos los días siguientes en los que el padre seguía disfrutando en compañía de su hija.
Finalmente y por suerte para este padre y su hija, la denuncia fue archivada por el juzgado al tener conocimiento de la misma. Gracias a la intervención, en el último momento, del juzgado, este hombre no fue detenido y llevado a los calabozos injustamente, y lo más dramático, es que esta detención habría sido presenciada por su hija, con el impacto emocional que le hubiera provocado ver a su padre esposado y detenido.
Un nuevo episodio más a añadir a la larga lista de DENUNCIAS FALSAS, fomentadas por esta ABERRANTE LEGISLACIÓN, QUE TRATA A TODOS LOS PADRES COMO A DELINCUENTES.
http://www.linares28.es/2011/08/03/un-padre-jiennense-en-busca-y-captura-internacional-por-disfrutar-del-periodo-vacacional-con-su-hija/
http://elcondadoahora.com/?m=prensa&op=ver&id=5491