lunes, 1 de agosto de 2011

UN PADRE JIENNENSE EN BUSCA Y CAPTURA INTERNACIONAL POR DISFRUTAR DEL PERÍODO VACACIONAL CON SU HIJA

La Asociación Jiennense de Madres y Padres por la Custodia Compartida, denuncia públicamente el desagradable y tortuoso episodio, vivido, hace tan sólo unos días, por uno de los vicepresidentes de esta asociación, que precisamente tanto está luchando para que no se sigan cometiendo estas injusticias, y que están marcando un periodo negro de la historia reciente de nuestro país. Se trata de un atentado contra la dignidad de un padre que, simplemente por el hecho de estar en compañía de su hija, disfrutando del período vacacional que le correspondía, ha tenido que soportar uno de los episodios más dramáticos de su vida, el cual tardará mucho en olvidar.

Los hechos comienzan el pasado 16 de julio, cuando este padre, recoge a su hija y se marcha unos días de vacaciones, tras haber acordado con su ex mujer dicho periodo. Cual es su sorpresa, cuando ese día, es denunciado falsamente por su ex-mujer, por secuestro de la menor, estando en búsqueda y captura durante una semana. El ánimo malicioso de esta mujer que pretendía privar a su hija del contacto con su padre, queda constatado con la reiteración de dicha denuncia durante todos los días siguientes en los que el padre seguía disfrutando en compañía de su hija.

La Policía Nacional, aplicando los protocolos establecidos por la legislación vigente, hizo gala de un gran despliegue de recursos, acosando a gran parte de sus familiares y amigos, para detener a este padre como si se tratara de uno de los terroristas de ETA más buscados (por ej., Josu Ternera, de Juana Chaos, etc.).

Finalmente y por suerte para este padre y su hija, la denuncia fue archivada por el juzgado al tener conocimiento de la misma. Gracias a la intervención, en el último momento, del juzgado, este hombre no fue detenido y llevado a los calabozos injustamente, y lo más dramático, es que esta detención habría sido presenciada por su hija, con el impacto emocional que le hubiera provocado ver a su padre esposado y detenido.

Un nuevo episodio más a añadir a la larga lista de DENUNCIAS FALSAS, fomentadas por esta ABERRANTE LEGISLACIÓN, QUE TRATA A TODOS LOS PADRES COMO A DELINCUENTES.



http://www.linares28.es/2011/08/03/un-padre-jiennense-en-busca-y-captura-internacional-por-disfrutar-del-periodo-vacacional-con-su-hija/

http://elcondadoahora.com/?m=prensa&op=ver&id=5491