miércoles, 17 de agosto de 2011

El Fraude de las denuncias por malos tratos

JOSÉ LUIS SARIEGO.

Abogado, ex asesor del Consejo General del Poder Judicial cuando se mascaba la Ley de Violencia de Genero. Los expertos que como él, avisaban que la Ley era inconstituconal y que daba lugar a cometer fraudes (denuncias falsas) por venganza, dinero, etc. fueron silenciados por el propio CGPJ.

La información que dispusimos es que esta ley se aprobaria para poder financiar mas aun a las CCAA y a los Ayuntamientos con fondos europeos. (Daphne y otros) y de camino se financiaban los partidos politicos. Mintió el CGPJ y la Sra. Moltalbán, asi como el Sr. Lorente, la ex-Ministra Aido y el Gobierno de ZP, pasando por Esquerra Republicana en Catalunya y el PP en sus CC.AA, que han hecho un negocio espetacular de todo esto, sobre los cadáveres de unos cientos de mujeres.

Que expliquen toda esta gente y los partidos, ¿Cuanto dinero han obtenido hasta ahora de este entramado de los malos tratos en España? Afortunadamente, Europa ya sabe que está pasando y va a cortar el grifo de esta financiacion irregular de nuestros partidos politicos.

Que expliquen las Asociaciones de mujeres afines a los partidos politicos cuanto han cobrado por su apoyo a este negocio. El siglo XXI no es el siglo de la igualdad, sino el de la corrupción politica basada en la necesidad de que haya medio centenar de mujeres muertas en los medios, para justficar los millones de euros que sacan a Europa con todo esto, para financiarse los partidos politicos, y toda la gente que tiene un puesto de trabajo, y que vive de este problema (Abogados/as, Psicólogos/as, Asistentes/as Sociales, etc...)

¿Cómo van a reconocer que hay miles de denuncias falsas? Ya que si lo reconocieran, se quedarían sin trabajo.