Como ya sabemos, para la ideología radical “de género” actualmente en el poder en España, las evidencias de violencia ejercidas sobre niños y ancianos no merecen la atención ni los recursos que se dedican a las mujeres adultas.
Este Gobierno, en vez de velar por los más débiles, se ha ocupado sólo de fabricar informes que falsean la realidad para justificar sus tesis sectarias, electoralistas, e interesadas, como que la mujer, por el hecho de ser mujer, es un ser necesitado de protección, siempre “vulnerable”, siempre “víctima”. Esta política descuida e ignora lo que todos sabemos: que la violencia es violencia y que todas sus manifestaciones son intolerables, sea cual sea el sexo o edad de la agresora/or y el agredido/a.
Negar la condición de “vulnerabilidad” (que los “del género” otorgan sólo a toda mujer adulta), a los ancianos y los niños como principales potenciales víctimas de agresiones en el ámbito doméstico, sólo se entiende desde intereses de marketing electoralista barato y demagógico de partido político, alejado de la realidad y de las necesidades de los más débiles.
Como ya escribió en su día una feminista sensata anti-”género”, que cada muerte de un niño, de un anciano, caiga sobre vuestras conciencias. Y como dice un académico de la RAE, por cobardes, tontas del culo, incompetentes y embusteros, maldita sea vuestra estampa, en estos siete años.
Fernando Otero, secretario de la PCI.
http://plataformaporlaigualdad.es/?p=4722