miércoles, 16 de marzo de 2011

Como decíamos, Villa María no es un centro de igualdad sino FEMINISTA

Villa María abre sus puertas como espacio de Pensamiento, Arte y Formación para las mujeres. Una 'clara apuesta política' por darle al colectivo un lugar preferente —afirmó la consejera para la Igualdad y el Bienestar Social, Micaela Navarro—, que también estará abierto a otras organizaciones.

Durante la inauguración, la Asociación de Madres y Padres por la Custodia Compartida hizo llegar sus demandas a la consejera, ante lo que ella afirmó: “En este momento nada lo impide legalmente. Yo soy partidaria. Los niños tienen derecho a disfrutar de su padre y de su madre, pero mis reticencias empiezan cuando la tiene que decidir el juez. La sentencia decide, pero no elimina el mal entendimiento que perjudica al menor”.

http://www.diariojaen.es/index.php/menuprovincia/linares/33666-villa-maria-un-referente-femenino

La Consejera de Igualdad Dña. MICAELA NAVARRO, al parecer sigue esquivando el drama que sufren los padres divorciados y sobre todo olvidándose de los hijos cuando expresa demagógicamente que la custodia compartida está regulada y que solo se otorgue cuando estén de acuerdo los padres, por tanto dejando en manos de la madre la decisión de si los hijos pueden seguir teniendo padre después de la separación, puesto que sabe que siempre que la madre se niega a llegar a acuerdos los jueces dan la custodia a la mujer, con el único argumento de que no hay acuerdo porque así lo regula la ley, siendo lamentable que un hijo se quede sin padre solo por este motivo