martes, 28 de diciembre de 2010

Las denuncias falsas no existen.......

Detenida una mujer por fingir su secuestro para poner a prueba su marido.

La falsa víctima ha sido arrestada en Gandía.

La Policía Nacional esclarece un "autosecuestro" simulado por motivos pasionales. Una mujer que pretendía saber lo que su marido estaba dispuesto a hacer por ella le envió varios SMS con fotografías de ella misma atada y en los que se hacía pasar por los secuestradores.

El hombre había recibido en su móvil una fotografía de ella atada de pies y manos, seguida de un texto en el que le exigían el pago de 20.000 euros como rescate. A este SMS le siguieron otros en los que reclamaban el pago del rescate y le pedían igualmente que no avisara a la policía.

Las investigaciones realizadas lograron averiguar que la mujer podría encontrarse en la zona de Benidorm o Denia. Los agentes establecieron un amplio dispositivo para localizar el vehículo de la víctima y así detener a los responsables del secuestro. El automóvil fue visto circulando por la N-332, por lo que se inició un seguimiento del mismo hasta que se detuvo en un centro comercial de Gandía.

La conductora, que viajaba sola y se encontraba en perfecto estado, era la supuesta víctima del secuestro. En un primer momento dijo a los policías que había sido liberada esa misma mañana. Fue posteriormente cuando cambió su relato y aseguró que simuló su propio secuestro motivada por la mala situación personal que atravesaba.

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/detenida-mujer-fingir-secuestro-poner-prueba-marido/csrcsrpor/20101227csrcsrsoc_5/Tes