Cualquier hombre o mujer que esté en su sano juicio, y la mayoría lo estamos, está totalmente en contra de cualquier tipo de violencia, ya sea del hombre contra la mujer, de la mujer contra el hombre, de mujeres u hombres contra los hijos, ancianos, etc.
Pero en esta moda demencial instaurada en España, parece que el único maltrato que hay que repudiar y publicitar es el que pueda ejercer un hombre contra una mujer, obviando todos los demás o incluso justificándolos con este primer tipo de maltrato.
En lo que va de año, y a falta de unos días para que termine, van 66 mujeres muertas por violencia de un hombre contra su pareja o ex pareja, y es despreciable que alguien quite la vida a otra persona, no hay nada que justifique un asesinato.
Lo que se expone a continuación es políticamente incorrecto y por tanto se intentará malinterpretar de forma torticera por parte de ciertos sectores, y es que también hay 21 hombres asesinados por sus mujeres en lo que va de año y al parecer estas vidas no tienen importancia, estas muertes no las contabiliza el gobierno y la ley no da protección a estos seres humanos por el hecho de pertenecer al sexo varón.
Aquí exponemos el enlace a algunas páginas que contabilizan estas muertes de varones a manos de sus parejas, puesto que oficialmente no es posible.
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=2229
http://violencia-genero.com/
También se estima que al año, alrededor de 600 hombres en procesos de divorcio se suicidan porque la ley actual les roba a sus hijos y propiedades, pero estas estadísticas dejaron de publicarse por el gobierno desde el año 2006, y tampoco parece que estas muertes tengan ninguna importancia.
Es más que probable, que en caso de que la legislación actuase al contrario, es decir, expoliando a la mujer de sus hijos y patrimonio cuando están en proceso de divorcio, se invertirían estas cifras, habiendo un mayor número de hombres asesinados por sus ex parejas y un también mayor número de mujeres que se suicidasen, por lo que los actuales asesinatos serían en su mayoría cometidos por cuestiones pasionales o por injusticias sufridas, y no por cuestiones machistas.
Igualmente no tiene la misma importancia el maltrato a menores y los cientos de asesinatos de niños que tampoco se contabilizan, y por que no decirlo, la mayoría cometidos por la madre de esas criaturas, pero sin embargo las custodias se les otorga en más del 95% de los casos a la mujer, discriminando una vez más al sexo masculino, como si ningún hombre tuviera sentimientos hacia sus hijos o todos fuesen incapaces de ocuparses de ellos (excepto en vacaciones). En pleno siglo XXI, donde se han eliminado los antiguos roles patriarcales y matriarcales, al parecer este es uno de los pocos paises donde todavía se piensa que el interés superior del menor es dejarle semihuérfano de padre, en detrimento de la madre, de una supuesta mayor "estabilidad" y otra serie de excusas demostradas todas ellas falsas científicamente.
Menos importa aún la vida de los cientos de miles de seres humanos que podrían venir al mundo y que no vienen tras ser abortados con la decisión unilateral de la mujer, en muchas ocasiones de forma caprichosa, sin que el padre de esas criaturas pueda decidir si su hijo debe venir al mundo o no, pero sin embargo, si es la madre la que decide que esa criatura nazca y el padre no, a este último se le obliga a ser padre y a responsabilizarse de él, eso sí, solo económicamente, a cambio pueden verlos de vez en cuando.
Podríamos también comentar el maltrato que se ejerce sobre los hombres con denuncias falsas que los estigmatizan ingresando como mínimo una noche en el calabozo y pasan automáticamente a ser presuntos maltratadores, apartándolos automáticamente de su hogar y sus hijos, con una Ley de Violencia de Género descaradamente inconstitucional que discrimina al varón por su sexo, vulnerando su presunción de inocencia e instaurando el delito de autor, imponiendo mayores penas para el hombre que para la mujer por el mismo delito cometido.
Hay infinidad de injusticias y desigualdades, y no solo existe un tipo de maltrato, el que ejerce un hombre sobre una mujer, pero esta radical ideología solo se centra en la violencia del hombre contra la mujer, no permitiendo reconocer todas las demás injusticias y formas de maltrato.
Incluso en paises supuestamente menos desarrollados como Chile, avanzan con mayor convicción y claridad hacia el progreso social y una verdadera igualdad.
http://www.vientopatagon.cl/main/?p=23457
Aunque todo el texto del anterior enlace es brillante, me quedo con este párrafo:
Oigamos el reclamo de Bethencourt Benítez, profesor titular de Psicología, en su estudio titulado “Custodia Compartida de los hijos”: “Señores legisladores y señoras legisladoras, si desean de verdad contribuir a superar esta fuerte confrontación social de género entre hombres y mujeres, encaren con seriedad y rigor las oportunas reformas legislativas que lo hagan posible, de lo contrario mucho me temo que la violencia de género no sólo no disminuirá, sino que seguirá en aumento”.
Asociación de Madres y Padres por la Custodia Compartida de Jaén.