Tanta campaña en televisión, tanta igualdad = violencia de género, tanta demagogia barata, tantos desalmados viviendo de los supuestos malos tratos, cuando seguimos a la cola de la pobreza infantil y con más de 4 millones de parados. Esto si que son malos tratos a los menores, pero esto no se anuncia en los medios de comunicación.
El adoctrinamiento y sectarismo de estos lobbys que utilizan el maltrato de los hombres hacia las mujeres para obtener el dominio y el poder, está llevando a este estado demencial.
Si se hicieran estas campañas brutales durante tantos años y contra las mujeres que pegan a sus hijos, los matan, abandonan en contenedores, abortan (alrededor de 100.000 abortos al año en España sin que el padre de esas criaturas pueda decir ni pio), etc., se conseguiría el mismo efecto sobre las mujeres. Ninguna podría ser apta para el cuidado de sus hijos, serían seres malignos y nocivos, este sectarismo se ha instaurado contra los hombres en este país utilizando el arma de los maltratadores para vulnerar el derecho de todos los hombres españoles.
Demasiados pocos hombres hay en prisión, porque todo está considerado maltrato, un insulto, el decirle a la mujer que no trabaja, te vas a enterar como no me dejes ver a mis hijos...
Se preocupan de los hombres maltratadores y destinan un porcentaje descomunal de los presupuestos del estado, ¡¡GRAVISIMO PROBLEMA EN ESPAÑA!!, lo que les da votos y dinero, pero no se preocupan por la economía, por la cantidad de abortos y muertes de niños que se podrían evitar, por el maltrato infantil o el maltrato a las personas disminuidas, porque están llevando esta sociedad a una fractura y a una ruina total.