El término “nazi” es la contracción de la palabra Nationalsozialistische, que significa 'nacionalsocialista'.
Este gobierno de ideología neofascista expresa un sexismo contra los hombres, conocido como MISANDRIA. En este caso quien nos gobierna no es Hitler, sino Zapatero, con una congregación de ministras de ideología extrema de odio a los hombres, con Bibiana Aido, Leire Pajín y María Teresa Fernández de la Vega como máximas exponentes. En esta nueva ideología nazista, la raza inferior no son los judíos, sino el sexo masculino. La perversidad y falta de escrúpulos de los que nos gobiernan hace que estén realizando desde hace años una campaña de propaganda y manipulación de la información al más puro estilo nazi.
La intensa demonización a la que se ha sometido al sexo varón, está desembocando en la ejecución del denominado “crimen de odio”, prohibido en muchas legislaciones. Se están cometiendo crímenes institucionales de cientos de miles de hombres, discriminándolos y juzgándolos por razón de sexo.
La última vuelta de tuerca que ha dado este gobierno fascista, es la separación del varón de sus hijos cuando los progenitores se divorcian, siendo la culminación de este crimen civil, la nueva propuesta realizada por la Sr. Pajín y el Sr. Rubalcaba, donde se pretende retirar la custodia de los hijos a los hombres que tengan interpuesta una denuncia por malos tratos de su ex mujer, sin que sea necesaria una sentencia condenatoria que ya era fácil conseguir, puesto que los varones tienen vetada la presunción de inocencia desde la promulgación de la Ley de Violencia de Género. Nuevamente muestran su verdadera ideología, intentando enmascararla bajo la demagogia y la manipulación de la información.
Nos encontramos bajo un nuevo fascismo por razón ideológica de sexo, y como la historia demuestra, esto no terminará de una forma civilizada, sino que será necesario un holocausto.
Mi padre de pequeño me dijo:
Voten sobre esta nueva propuesta discriminatoria de nuestro actual gobierno.