viernes, 26 de marzo de 2010

BAÑOS DE LA ENCINA RESPALDA UNA MOCION POR LA CUSTODIA COMPARTIDA Y EN CONTRA DE LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO

Hoy 25 de Marzo en la localidad de Baños de la Encina (Jaén) ha sido aprobada por UNANIMIDAD una MOCION presentada a instancias de la "ASOCIACION DE MADRES Y PADRES POR LA CUSTODIA COMPARTIDA DE JAEN" y respaldada por la Corporación municipal con su alcalde al frente y con los votos del Partido Andalucista, Izquierda Unida, Partido Popular y Partido Socialista.

Tal vez sea un primer paso de movimiento social y político en el que, modestamente pero con voz alta y firme, se reconoce un derecho natural y de ley a poder disfrutar en igualdad de tiempo, un padre con sus hijos despues de la ruptura de pareja.... y un derecho de los hijos a disfrutar de su padre y no ser apartados de él de manera sistemática.

Hoy en este municipio se ha realizado un acto de valentía política en el que ha primado la lógica razón y la justicia, a la disciplina de lo políticamente correcto. Con este acto los vecinos de Baños de la Encina por medio de sus representantes han dicho lo que miles de voces gritan y así puedan ser escuchados por aquellos que no quieren oir.

Esta noticia ha sido publicada en mutitud de diarios provinciales y nacionales. Sirvan de muestra los siguientes:

Debemos seguir haciendo llegar MOCIONES a todos los municipio de nuestra geografía hasta que nuestros gobernantes se quieran dar cuenta del daño que con leyes como la LIVG está haciendo a nuestra sociedad, encarcelando a cientos de personas indiscriminadamente, acusadas sin fundamento y prejuzgando la presunción de inocencia. Y de esa manera y al amparo de una ley que vulnera principios tan básicos en un pais de "supuestas libertaades", miles de hijos pierden el derecho de disfrutar de su padre.

Lo que si es cierto es que algo está cambiando, aunque pese a ciertos sectores radicales del feminismo que han hecho de su ideología cruel y despiadada su forma de vida y una manera de obtener recursos económicos por parte de la administración, sin importarles quien caiga y a quien pisen por el camino, siempre que sea hombre a quien se encarcele o quien se suicide. Y mientras estas sectarias ideólogas radicales, sus institutos y asociaciones se financian con fondos públicos, los verdaderos maltratadores por degracia, siguen maltratando y asesinando.

Sólo queda agradecer a esta corporación su valentía política y que sirva de ejemplo para otros municipios. Gracias en nombre de los miles de hombres y sus familias que sufrimos esta pesadilla.
Y yo personalmente, gracias en nombre de mis hijos.

Fausto