Jesús Muñoz, vecino de Madrid, al igual que le sucede a tantos otros hombres cuando llegan a un divorcio "por las malas", recibió hasta 7 denuncias por "Violencia de Género" durante su proceso de divorcio. Las ventajas que la simple presentación de este tipo de denuncias proporcionan a la mujer en la sentencia de los divorcios contenciosos, así como el enorme caudal de recursos públicos y subvenciones que se reparten entre diferentes entidades y organismos, justificándolos con esta finalidad, pero sin comprobar su utilidad real, han convertido en una auténtica plaga el uso de denuncias falsas o "inventadas" como herramienta de manipulación de la Justicia de Familia.
A los graves perjuicios que provoca normalmente a los varones víctimas de esta "agresión legal", en Jesús había que sumarle la posible pérdida de su trabajo si caía en antecedentes penales. Tras 7 años de batalla legal y gracias a más de 40.000 € invertidos, una labor de investigación y documentación "policíaca" y un tesón excepcional, ha conseguido una sentencia absolutoria. Además ha derrochado una nobleza excepcional, evitando responder a las continuas provocaciones de su ex-mujer, que ha llegado a agredir y lesionar a su madre cuando fue a ver a su nieto.
Tuvo que enfrentarse a un enemigo feroz, porque su ex, Beatriz, había acudido a un despacho de abogadas feministas vinculadas a la Federación de Mujeres Progresistas, en el corazón del Lobby subvencionado de Género de España: la Federación de Mujeres Progresistas (FMP) en Madrid.
Tras la sentencia absolutoria, Jesus presentó denuncia por falsa denuncia contra su expareja, Beatriz C. R.; sus padres, Juan y Rosa; su hermana Rosa María; María Luisa A. B., médico de familia de Madrid; las abogadas del despacho Exaequo, María Cruz Sánchez de Lara Solórzano y Yolanda Corchado Gómez, vinculadas a la FMP; la psicóloga Beatriz M. G., del programa de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género de la FMP; y la Directora de ese área de esa Entidad en el momento de la peritación, Covadonga Naredo Clambor.
Mañana lunes 4-4-16 declararán como "investigados". Veremos si la capacidad para manipular la Justicia de este "Clan Mafioso" feminista radical consigue ahora volver a doblegar la verdad.